Si quieres reportar un robo,o cualquier cosa que no este en la legalidad del servidor este es tu sitio
Zeit

BUG de Merchant's

Mensaje por Zeit » Feb 1, 20, 22:33

Hace unos días , puse a la venta unos artículos con un Merchant, la store la puse para que se pudieran comprar con (CASH COIN ) , dejé el PJ sin hacer mas que vender, lo deje me parece algunos 3 - 4 días, observé por fuera de la cuenta del Merchant que alguien había comprado , así que entre a la cuenta de mi Merchant para obtener los Coins que se supone que deberían de haberse cobrado por los items que puse a la venta, para mi sorpresa, no fue así, no gane ni un Cash Coin y la venta se efectuó normalmente, pero tan solo se vendio mi item a precio de ZENY, siendo que la store la puse para CASH COIN, seguido de notar este fallo, pude probar este bug de otra forma y Screenshots, para comprobar que el bug no solo es en mi cuenta, en un amigo más y en otra tienda más en la zona Merchant, ojala se pueda reparar este bug para poder vender con confianza las cosas que quisiera vender por Cash Coin realmente y no se vendan a precio de Zeny, que sería una perdida muy gradual .

Espero puedan ayudar GM's.

From: Tenzin

Responder